Portfolio

Como dijo la escritora Ana María Matute, “El que no inventa, no vive”.

Y es por eso que en este Portfolio se pueden encontrar proyectos de distintos tipos: desde el rediseño del logotipo para una agencia de viajes, hasta un soporte para gafas realizado con una impresora en 3D. Porque estoy viva, y no puedo imaginar mi vida sin andar inventando… Personalmente me gusta comparar la creatividad con un árbol, cuyas raíces se extienden en busca de agua y sales minerales. De esta forma, la mente creativa siempre anda buscando nuevos proyectos en los que poder nutrirse. Todo vale cuando se trata de dar soluciones a los problemas que se nos presentan. 

Sin embargo, a veces las circunstancias nos llevan a adquirir experiencias en campos que nunca habríamos imaginado. En mi caso, he pasado los últimos años realizando trabajos en el mundo del diseño gráfico, al cual entré casi por casualidad. Y por el camino han surgido otros trabajos, tan dispares como gratificantes: diseño de interiores, desarrollo de videojuegos, impresión en 3D… He disfrutado, uno por uno, cada proyecto, con las mismas ganas del primer día. Y espero poder seguir haciéndolo por muchos años más, porque esto no ha hecho más que empezar…

Ves cosas y dices “¿Por qué?”. Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo “¿Por qué no?”, George Bernard Shaw (escritor irlandés)