Dulce Mamalú

“Para endulzar la vida, el optimismo es fundamental”… No lo digo yo, son palabras del gran maestro de repostería Paco Torreblanca (entre otros muchos méritos, es el único español que ostenta el título de Mejor Maestro Artesano Pastelero de Europa). Precisamente ésa filosofía del señor Torreblanca tiene mucho que ver con el siguiente trabajo:

DulceMamalu

Dulce Mamalú es una firma de repostería familiar, en la que los postres y los dulces se hacen con mucho mimo, tal y como te los harían tu madre o tu abuela, con cariño y a fuego lento. Para que cuando los pruebes, se te vengan a la mente todos los buenos momentos compartidos con tu gente querida. En definitiva, el objetivo es que los momentos dulces se creen partiendo de los pensamientos positivos.

La idea para su imagen corporativa tenía que evocar ingredientes como el chocolate o la fresa, con una estética que recordase a las cafeterías especializadas en cupcakes. Y sobre todo, que transmitiese alegría.

Tartas, bizcochos, brownies, rosquillas, cupcakes… la variedad es interminable. Y lo mejor: en Dulce Mamalú trabajan por encargo, tanto para empresas como para particulares, así que puedes pedir lo que quieras y como quieras. ¡Se adaptan a todos los paladares!

A continuación, una muestra de carta de postres para una cafetería en la que se sirven los productos de Dulce Mamalú:

DulceMamalu_carta01    DulceMamalu_carta02    DulceMamalu_carta03