About me

 

Las mejores recetas de Susana C.Aranda

Estimado lector:

Si estás leyendo estas líneas, probablemente sea porque ha llegado a tus manos mi Curriculum Vitae o porque algún alma caritativa me ha recomendado… Sea como fuere, estás en mi web personal o en lo que pretende ser mi Portfolio.

Lo cierto es que me vendo realmente mal. Seguramente se queden en el tintero otros trabajos que a lo mejor podrían captar mucha más atención. Así que poco a poco, intentaré colgar todos aquellos que han despertado un interés especial en mí, y explicarlos lo más detalladamente posible: “mis mejores recetas”. Pero eso lo dejaremos para las entradas y el menú del Porfolio.

Si te encuentras en esta pestaña del menú, es porque quieres saber un poco más sobre mí. Así que lo mejor será empezar por el principio. Nací una tarde de invierno en la ciudad de Málaga, allá por el año 1984… No, creo que así nos vamos a extender demasiado… Vamos a lo práctico:

Tras pasar varios años estudiando Telecomunicaciones, el 2007 fue para mí algo existencial, un año revelador que me hizo dejarlo todo y centrarme en mi verdadera pasión: el diseño. Así que hoy en día puede decirse que soy diseñadora industrial (para ser más exactos: Ingeniera Técnica en Diseño Industrial, tal y como dice mi diploma).

Susana C.Aranda

En los últimos años he realizado cursos de todo tipo: de diseño gráfico, de packaging, de decoración de interiores, modelado para el desarrollo de videojuegos, impresión en 3D, páginas web… He perdido la cuenta, pero no el tiempo. De todos y cada uno de ellos he aprendido muchas cosas, que me han servido para abrir la mente y aplicar mis conocimientos para resolver todo aquello que se me ponga entre manos.

Puede que aún a día de hoy, no se le de la importancia merecida al diseño de un producto o de un concepto. Pero no nos engañemos: si algo funciona, es porque está bien diseñado. De ahí que los diseñadores seamos “personajes necesarios” para construir un mundo mejor… Pero prefiero no extenderme mucho aquí, sería un debate muy largo…

Volviendo al tema de mi formación, entre tanta universidad y tanto curso, me ha dado un poquito de tiempo a aprender varios idiomas. Estos son: inglés, italiano y alemán. En la segunda mitad del 2014 estuve viviendo en Hamburgo (Alemania), y puedo decir que allí tuve la oportunidad de conocer a gente de todos los rincones del mundo y hablar en diferentes lenguas, cosa que me hizo sentir muy bien. De hecho,me gustaría poder traducir la explicación de cada proyecto en dichas lenguas, pero eso será uno de los grandes propósitos para este año 2015…

idiomas_cupcakes

Si deseas que te haga llegar más información, el siguiente paso es dar “un click” sobre la pestaña CONTACT.